jueves, 28 de octubre de 2010

Drew me mira y yo finjo una sonrisa para que no se de cuenta de que quiero y de que necesito todo lo que deberíamos ser. Apuesto a que ella es preciosa, esa chica de la cual el habla. Y a que ella tiene todo lo que yo no tengo.
Drew me habla, me río porque es tan gracioso, que no tengo ojos para nadie mas cuando el esta conmigo. El dice que esta muy enamorado, que finalmente lo logró, me pregunto si el sabe que el es todo lo que pienso en la noche?
El es la razón por la cual derramo lágrimas sobre mi guitarra, la única cosa que me mantiene pidiendo un deseo a una estrella. El es la canción en el coche que sigo cantando y no se porque lo hago...
Drew camina junto a mi ¿Acaso notara que no puedo respirar? Y allí va el, tan perfecto♥ tan impecable como me gustaría ser.. Es mejor que ella lo abrase fuerte, que le de todo su amor, que mire a esos ojos hermosos y sepa que es afortunada. Porque el es la razón de las lágrimas sobre mi guitarra, la única cosa que me mantiene pidiendo un deseo a una estrella. El es la canción en el coche que sigo cantando y no se porque lo hago..
Entonces conduzco sola a casa, apago la luz, pondré su foto boca abajo para ver si quizá así pueda dormir esta noche. El es la razón de las lágrimas sobre mi guitarra, el único que tiene lo necesario para romper mi corazón.
El es a quien le dedico todo mi tiempo, pero nunca es suficiente. El es todo lo que necesito para enamorarme
 Drew me mira y finjo una sonrisa para que no se de cuenta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario