lunes, 7 de febrero de 2011

Walk in the sun

Me pregunto cómo sería ser amado por ti
Me pregunto cómo sería estar en casa
Y no camino cuando hay una piedra en mi zapato
Todo lo que sé es que con el tiempo estaré bien.
Me pregunto que se siente al volar alto
o respirar debajo del mar
Me pregunto si algún día seré bueno con las despedidas
Pero estaré bien, si vienes conmigo
Un largo camino que recorrer,
A donde voy? No lo se.
Solo estoy siguiendo un camino
Para dar un camino bajo el sol.
Me pregunto como el hombre llegó a la luna
Me pregunto que se siente al estar ahí arriba
Me pregunto si algún cantarás esta canción..
Todo lo que sé es que las respuestas están en el aire.
Un largo camino que recorrer,
A donde voy? No lo se.
Solo estoy siguiendo un camino
Para dar un camino bajo el sol
Sentándome y viendo el mundo pasar
Es verdad que cuando morimos vamos al cielo?
Muchas cosas que no comprendo...
Pongo mis pies en la arena cuando estoy caminando bajo el sol
Caminando bajo el sol…
Un largo camino que recorrer,
A donde voy? No lo se.
Solo estoy siguiendo un camino
Para dar un camino bajo el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario