domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz día má! (:

Tengo 5 años, se pone frío, tengo mi abrigo grande
te escucho reír y te miro sonriendo, corro y corro.
Pasando el pastel de calabaza y los paseos en tractor
Mira ahora, el cielo esta dorado.
Abrazo tus piernas y me quedo dormida, camino a casa.

No se porque todos los arboles cambian en otoño.
Se que no estas asustada de nada en absoluto.  
No se si la casa de Blanca Nieves esta cerca o lejos
Pero se que tube el mejor día contigo, hoy.

Tengo 13 años ahora, y no se como mis amigos pueden ser tan malos.
Llego a casa llorando y me abrazas fuerte y tomas las llaves.
Y conducimos, y conducimos hasta que encontramos
una ciudad lo suficientemente lejos.
Y hablamos, y miramos vidrieras
Hasta que ya me olvide de todos sus nombre.

No se a quien voy a hablarle ahora en la escuela.
Pero se que me estoy riendo en el auto camino a casa, contigo.
No se cuanto va a pasar para que me sienta bien.
Pero se que tube el mejor día contigo, hoy.

Crecí en una casa donde tenia espacio para correr..
y tube los mejores días contigo♥

Hay un vídeo que encontré de cuando tenia 3 años
Tu traes un set de pinturas a la cocina
y me estas hablando a mi
Es la era de las princesas y los barcos piratas y los siete enanitos.

Y ahora se porque todos los arboles cambian en otoño.
Se que estuviste de mi lado, incluso cuando estaba equivocada.
Y te amo por estar atrás de mi mirándome brillar.
Y no sabia si tu sabias, así que estoy tomando esta oportunidad,
para decir que tube el mejor día contigo, hoy♥

                                                   Feliz día y feliz cumpleaños mamá, te amo demasiado♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario