domingo, 17 de octubre de 2010

                                            Todos se ríen en mi mente. Hay rumores 'sobre otro chico' ¿Haces con él lo que hacías conmigo? ¿Él te ama como yo puedo amarte? ¿Ya te olvidaste de todos los planes que hiciste conmigo? ¡¿Porque?,baby, yo no lo hice!
 Ese debería ser yo, sosteniendote tu mano. Ese debería ser yo, haciéndote reír. Ese debería ser yo, esto es tan triste. Ese debería ser yo. Ese debería ser yo, sintiendo tus besos. Ese debería ser yo, comprandote regalos. Todo esta tan mal, no me puedo ir. Hasta que creas que ese debería ser yo.
 Vos dijiste que necesitabas un poco de tiempo por mis errores. Es divertido ver como usaste ese tiempo para reemplazarme.
 ¿Creias que no te veía saliendo del cine? ¿Qué me estás haciendo? Lo estas llevando a donde solíamos ir. Ahora bien, si lo que querías es romper mi corazón ¡Está funcionando!
 Ese debería ser yo, sosteniendote tu mano. Ese debería ser yo, haciéndote reír. Ese debería ser yo, esto es tan triste. Ese debería ser yo. Ese debería ser yo, sintiendo tus besos. Ese debería ser yo, comprandote regalos. Todo esta tan mal, no me puedo ir. Hasta que creas que ese debería ser yo.
 Necesito saber si debo luchar por tu amor o darme por vencido. Se esta volviendo muy dificil proteger de este dolor a mi corazon!
 Ese debería ser yo, sosteniendote tu mano. Ese debería ser yo, haciéndote reír. Ese debería ser yo, esto es tan triste. Ese debería ser yo. Ese debería ser yo, sintiendo tus besos. Ese debería ser yo, comprandote regalos. Todo esta tan mal, no me puedo ir. Hasta que creas que ese debería ser yo. Ese debaria ser yo. Ese deberia ser yo. Ese deberia ser yo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario