miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estas hablando por telefono con tu novia y ella esta alterada, esta molesta por algo que dijiste.
Porque ella no entiende tu humor como lo hago yo.
Estoy en mi cuarto, en un un tipico martes a la noche.
Estoy escuchando el tipo de musica que a ella no le gusta.
Ella nunca sabra tu historia como yo.
Pero ella usa minifaldas, yo uso camisetas.
Ella es la capitana de las porristas y yo estoy en las gradas soñando con que despiertes y descubras que lo que estas buscando ha estado aqui todo este tiempo.
Si pudieras ver que soy la unica que te comprende.
He estado sola aqui desde el principio, entonces ¿Porque no puedes ver que me perteneces?
Camino por la calle contigo vestido con tus vaqueros desgastados.
No puedo evitar pensar que es asi como deberia ser.
Riendo en un banco del parque, mientras pienso ''hey ¿no es esto sencillo?''
Y tienes una sonrisa que podria iluminar esta ciudad
No la he visto desde que ella te dejo
Dices que estas bien, te conozco mejor que eso
Hey! ¿que estas haciendo con una chica como esa?
Ella lleva tacones altos, yo llevo zapatillas
Ella es la capitana de las porristas y yo estoy en las gradas oñando con que despiertes y descubras que lo
que estas buscando ha estado aqui todo este tiempo.
Si pudieras ver que soy la unica que te comprende.
He estado sola aqui desde el principio, entonces ¿Porque no puedes ver que me perteneces?
Todo este tiempo he estado de pie esperando en tu puerta trasera.
¿Como no te diste cuenta, cariño?
Tu me perteneces, tu me perteneces.
Te recuerdo conduciendo hacia mi casa en el medio de la noche
Soy la unica que te hace reir cuando sabes que estas a punto de llorar
Conozco tus canciones favoritas y me cuentas acerca de tus sueños.
Creo que se a donde perteneces, creo que se que es conmigo
¿Acaso no ves que soy la unica que te entiende?
He estado sola aqui,entonces ¿porque no puedes ver que me perteneces?
Todo este tiempo he estado de pie esperando en tu puerta trasera.
¿Como no te diste cuenta, cariño?
Tu me perteneces, tu me perteneces.
Tu me perteneces.
¿Alguna vez has pensado que quizás simplemente me perteneces?
Tu me perteneces

No hay comentarios:

Publicar un comentario