viernes, 3 de diciembre de 2010

Te marchaste, sin aviso.
Te busque y no estabas ya.
El destino asi lo quizo, pero tu alma no se irá.
Eras mi complice en los sueños, sabiamos que un dia unidos, volariamos.
Se que tus alas se quedan conmigo.
Que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo.
Angel divino me cuidas del mal
Se que camino con tu companía.
Que con tu voz se me encienden los días.
Auque tu puerte hoy este mas alla.
Te puedo escuchar, te puedo escuchar.
Guardo el aire de tu risa que me da felicidad.
Te recuerdo muy cerca mío compartiendome tu paz.
Tanta alegria daba verte.
Quererte no se olvida, aun me llueven lagrimas.
 Se que tus alas se quedan conmigo.
Que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo.
Angel divino me cuidas del mal.
Se que camino con tu companía.
Que con tu voz se me encienden los días.
Auque tu puerte hoy este mas alla.
Te puedo escuchar, te puedo escuchar.
En cada libro esta escrito tu nombre.
En cada verso te siento cantar.
Tu mano me lleva directo a tu sombra.
Yo se que una noche, te voy a encontrar!
Se que tus alas se quedan conmigo♥
Que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo.
Angel divino me cuidas del malSe que camino con tu compania.
Que con tu voz se me encienden los dias.
Auque tu puerta hoy este mas alla.
                 Te puedo escuchar, te puedo escuchar.

Abuela, nunca pense que te ibas a ir tan pronto de mi vida, se que me va a quedar el recuerdo de tu cara por siempre y se, tambien, que estes donde estes me estas cuidando. Te amo mucho♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario