lunes, 3 de enero de 2011


feliz 2011!
un poco atrasado.. pero como dicen, mejor tarde que nunca :) Les deseo lo mejor para este año que recién comienza. Espero y deseo que este año sea mejor que los otros. Que pueda disfrutar al máximo cada cosa que suceda.. y que piensen que esas cosas malas o buenas, suceden por algo, no se, tal vez para enseñarles o demostrarles algo. Pero lo mas importante, valoren cada cosa que suceda, cada momento, cada persona, cada cosa por mas chica que sea, no importa, piensen que mañana por ahí no esta. Lo digo por experiencia propia. El 2010 para mí, no fue un año realmente lindo, pero cada momento malo lo pude superar con verdaderos amigos, que estuvieron a mi lado acompañandome y no importa si me lo demostraron con algo concreto, pero se que por ahí no pudieron pero quisieron y los que nada de eso, no importa, ellos me hicieron mas fuerte, y supe con quien podía contar y quien estaba a mi lado siempre♥
Bueno, pero no es el tema eso, lo que quiero expresar escribiendo esto, es desearles muy buen año a todos, a los que me quieren, a los que no, a los que conozco, a los que no.. A TODOS :) Gracias 2010 por todo lo que me enseñaste, te lo agradezco, pero quiero que el año que comienza sea mejor que vos.
Como ya les dije, deseo que tengan un muy lindo año, que lo disfruten y blablabla..
Lo único que les quiero decir, es que tienen que disfrutar, de todo! :) Y por ahí, habrá caídas, pero espero que puedan levantarse y seguir adelante, que puedan superar toda piedra que encuentren en su camino, se los deseo de todo corazón. 


Suerte! :)
Roo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario