lunes, 3 de enero de 2011

In my life - The beatles

Hay lugares que recordaré toda mi vida
Aunque algunos han cambiado
Algunos para siempre, no para mejor
Algunos se han ido y otros permanecen
Todos esos lugares tuvieron sus momentos
Con amores y amigos que aún recuerdo
algunos están muertos y otros aún viven.
En mi vida, los he amado a todos.
Pero de todos estos amigos y amores,
no hay ninguno que se compare contigo..
Y estos recuerdos pierden su significado,
cuando pienso en el amor como algo nuevo.
Aunque se que nunca perderé el afecto
por la personas y las cosas que estuvieron antes.
Sé que de vez en cuando me detendré a pensar en ellos
En mi vida, te amo mucho mas
Aunque se que nunca perderé el afecto

por la personas y las cosas que ya estuvieron antes.
Sé que de vez en cuando me detendré a pensar en ellos
En mi vida, te amo mucho mas.
En mi vida, te amo mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario